Globalia

Air Europa inicia sus vuelos a Grecia donde ofrecerá más de 30.000 plazas para viajar este verano

La aerolínea comienza hoy su ruta con Atenas e inaugura mañana la conexión con Santorini.

Air Europa pone rumbo a Grecia con la llegada de la temporada de verano. Desde esta semana, se activan las rutas a Atenas y Santorini, dos de los destinos más singulares y característicos de la época estival en Europa. Los trayectos a la capital griega se reanudan hoy  lunes 19, mientras que mañana comienzan los que conectan con la idílica isla del mar Egeo. En total, serán cerca de 170 vuelos y más de 30.000 plazas ofertadas a lo largo de los próximos meses.

Santorini es una de las grandes novedades de Air Europa en este año. Por primera vez, la aerolínea conecta con este destino, y lo hace con tres frecuencias semanales con salidas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados. Se operarán un total de 72 vuelos que habilitarán más de 13.000 plazas.

En el caso de Atenas, el número de vuelos rondará el centenar, lo que permitirá disponer de más de 17.000 asientos. La ruta contará con cuatro frecuencias semanales desde Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos.

En ambos casos, se operará con la flota Boeing 737, lo que garantiza más capacidad para vuelos de medio radio, un alto nivel de confort y un viaje más eficiente. Los pasajeros podrán contar con una amplia oferta de servicios con la que configurar a su medida la experiencia con la compañía: desde elección de menú a bordo hasta embarque prioritario, pasando por una amplia oferta de entretenimiento y conexión WiFi.

Además, en todos los vuelos con clase Business está disponible la opción Plusgrade, que constituye una de las principales novedades de este año para los clientes de Air Europa. Gracias a este sistema de reciente introducción, los usuarios podrán realizar una oferta para optar a una mejora o upgrade a clase Business, pujando a partir de un precio de referencia y pudiendo vivir una experiencia única a un precio más competitivo.

Con Air Europa, es el momento de disfrutar de la cuna de la civilización del viejo continente y de un verano por todo lo alto.

Globalia.com