Globalia

Air Europa recibe el Premio Diversa a la Empresa 2021

Air Europa recibió el pasado sábado el Premio Diversa a la Empresa 2021 por su firme compromiso y defensa de la diversidad como valor inclusivo e integrador, y por el trabajo y la implicación solidaria y participativa que mantiene con el colectivo LGTBI.

Los Premios Diversa, organizados por la Asociación Diversa Global, se han posicionado como los galardones referentes en el ámbito de la Diversidad LGTBI y ponen en valor el interés, el trabajo y la apuesta de las empresas, instituciones y personas en cuanto a diversidad se refiere.

El director de Marketing de Air Europa, Rafael Brull y el responsable de Patrocinios, Sebastián Lladó, fueron los encargados de recoger, en nombre de la aerolínea, el premio en esta edición especial en la que se concedió el Premio Diversa de Oro a los trabajadores esenciales sociosanitarios y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por su ejemplar trabajo y su continua lucha en primera línea para combatir el coronavirus durante la pandemia.

Brull y Lladó mostraron el agradecimiento de Air Europa por este reconocimiento que, según dijeron, “nos anima a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora y que nos conduce hacia una sociedad más libre, justa, diversa y equitativa”. Ambos mostraron igualmente su satisfacción por poder compartir escenario con el resto de premiados y, en especial, con el personal sanitario y los cuerpos y fuerzas de seguridad a quienes también quisieron trasladar el reconocimiento de la aerolínea.

La quinta edición de los Premios Diversa 2021 tuvo lugar en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid en el transcurso de una cena benéfica, cuyos fondos recaudados fueron destinados íntegramente al colectivo transexual, a través de los programas de inserción sociolaboral de la Asociación Española de Transexuales (AET).

Entre las casi veinte categorías presentadas, algunos de los premiados fueron Susanna Griso, Paloma San Basilio, Pepa Muñoz, Alfonso Albacete, Petro Valverde, Boris Izaguirre, Noemí Galera, Xoan Viqueira o Aaron Lee; las empresas Uber, Adecco, Coca-Cola; el mítico local Museo Chicote e instituciones como Correos y Fitur; la serie de TV “Veneno” y el proyecto Meninas Madrid Gallery.

Globalia.com