Globalia
Encuentro entre el Papa Francisco y Cristina Hidalgo

Air Europa y Scholas Occurrentes continúan tendiendo puentes entre los jóvenes del mundo 26 de Marzo de 2019

Cristina Hidalgo, consejera de Globalia, ha mantenido un encuentro con el Papa Francisco, impulsor de la Fundación.

Air Europa, la aerolínea de Globalia, y Scholas Occurrentes, la Fundación impulsada por el Papa Francisco para asuntos educativos, continúan un año más impulsando la conexión entre los jóvenes del mundo. La línea aérea del grupo turístico líder en España transporta, desde 2015 como aerolínea oficial, a todos aquellos voluntarios que cumplen las misiones de Scholas en distintas partes del mundo.

El Papa Francisco, junto a José Maria del Corral y Enrique Palmeyro, presidente y director mundial de Scholas Occurrentes, recibieron en la sede de ésta en El Vaticano a Cristina Hidalgo, que recogió de manos de Su Santidad una camiseta firmada que simboliza esta unión y el apoyo de Air Europa a la importante labor de divulgación del proyecto educativo de Scholas.

Encuentro entre el Papa Francisco y Cristina Hidalgo

Scholas es una entidad internacional de bien público, sin fines de lucro, que trabaja con escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas. Conecta a más de 400.000 escuelas y redes educativas en más de 71 países en los cinco continentes y busca el compromiso de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la paz.

Globalia.com