Globalia
Cola de avión de Air Europa

Air Europa impulsa la diversidad como aerolínea aérea oficial del Orgullo LGTBI

Se suma por cuarto año consecutivo al MADO’22 y participará con una carroza en la manifestación que recorrerá las calles de Madrid.

Un año más, y por cuarto año consecutivo, Air Europa se suma a la celebración del MADO en una nueva acción de apoyo y defensa de la diversidad como valor inclusivo e integrador.

Bajo el lema “Tú decides tu destino”, Air Europa volverá a ser la aerolínea aérea oficial de la gran fiesta del Orgullo, que tendrá su acto central el próximo 9 de julio con una manifestación que recorrerá las principales calles de Madrid y en la que la aerolínea tomará parte activa.

Air Europa participará en dicho evento con una carroza con la que reitera, una vez más, su más firme compromiso con la igualdad, la tolerancia, la inclusión efectiva, la eliminación de barreras que impidan o limiten una plena y total integración, y la libertad; valores con los que la aerolínea se identifica plenamente y comparte con la comunidad LGTBI.

En los días en los que se celebre “el Orgullo más grande de Europa”, los perfiles sociales de la compañía cambiarán su avatar y publicarán con el hasthag #Túdecidestudestino, mensajes de libertad y tolerancia con conceptos vinculados al mundo aéreo, entre otras diferentes acciones para respaldar y reforzar el patrocinio para visibilizar aún más la diversidad.  Igualmente, la revista que Air Europa distribuye a bordo contará, en su edición de julio, con diferente contenido sobre el Madrid Orgullo, así como un video promocional que los pasajeros podrán visualizar antes del vuelo.  

Globalia.com