Globalia

Globalia Meetings & Events lanza un servicio de comunicación digital personalizado para empresas

Globalia Meetings & Events (GM&E), la marca de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, acaba de poner en marcha un nuevo servicio destinado a empresas que quieran dar un giro a su estrategia de comunicación digital.

De este modo, GM&E pone a disposición de sus clientes la opción de coordinar sus canales digitales, con el objetivo de lograr un posicionamiento en el mercado que le permita mejorar su reputación, así como una gestión de atención al cliente más rápida y eficaz.

 “Para conectar con tu público hoy en día ya no vale hacer las cosas como siempre”, comenta Juan José Hernández, director nacional de GME. “España es el país europeo en el que más ha aumentado el consumo de información a través de redes sociales durante el confinamiento. Por esta razón, consideramos que para que una empresa esté al día debe estar bien posicionada dentro de este entorno digital”.

Igualmente, GM&E también ofrece servicios puntuales que permiten diseñar estrategias de comunicación digital creativas para coordinar las redes de sus clientes durante la celebración de eventos, con el objetivo de multiplicar su difusión y reconectar de esto modo marcas y personas.

Globalia.com