Globalia
Eventos con distancia social

Globalia Meetings & Events: 13 eventos en 13 ciudades distintas

Durante tres semanas, la agencia llevó a cabo este reto, con todas las garantías de seguridad e higiene.

Si organizar un evento seguro estos días supone todo un reto, imagínense 13, en otras tantas ciudades del territorio español. A ese desafío se ha enfrentado Globalia Meetings & Events, división especializada del grupo Globalia, tal y como explica un reportaje de Eventoplus

Durante tres semanas (del 5 al 29 de julio), la agencia coordinó con éxito las normas sanitarias y los protocolos de la COVID-19, con los cambios de ciudad, montajes, traslados… Todo a raíz de la idea de un cliente del sector de distribución farmacéutica.

Se crearon tres equipos (uno de ellos de reserva) que se repartieron por las ciudades donde se iban celebrando los eventos: La Coruña, Bilbao, Pamplona, Santander, Burgos, Valencia, Albacete, Sevilla, Badajoz, Las Palmas y Madrid. En la mayoría de los casos, los equipos trabajaban a la vez en dos ciudades diferentes, ya que cada día se celebraban dos eventos en dos ciudades.

“Una cosa muy interesante es ver que somos un sector que no podemos esperar a que las incidencias se solucionen, en este caso la COVID-19, sino que de forma proactiva tenemos que aprender a trabajar con dichas circunstancias y prepararnos para ello, y eso es lo que hemos hecho”, explica Raquel Sanchez, Events Manager – MICE de Globalia Meetings & Events.

Podéis leer el reportaje completo en Eventoplus.

Globalia.com