Globalia
Playa
Foto: Walkerssk / Pixabay.

La Fase T de Travelplan: hoteles y apartamentos desde 199 euros para reiniciar el turismo en España

La mayorista del grupo Globalia presenta ofertas para Canarias, Baleares y Costas en hoteles y apartamentos.

Travelplan, el turoperador líder del mercado español en número de destinos y pasajeros, ha lanzado la Fase T, que permite a los clientes anticipar sus reservas para viajar este verano. Con esta novedad, la emblemática mayorista del grupo Globalia participa en la revitalización del turismo nacional una vez que se superen las fases de la desescalada prevista por las autoridades tras la crisis sanitaria de la COVID-19.

En la Fase T de Travelplan está permitido disfrutar como nunca de las vacaciones más deseadas de la historia. Los clientes podrán obtener precios especiales si reservan entre el 1 y el 21 de junio para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 30 de noviembre. Para disfrutar de estas ventajas, sólo tienen que dirigirse a su agencia de viajes habitual.

Las ofertas para Canarias, Baleares y Costas durante el mes de julio incluyen estancias de 8 días y 7 noches en hotel de cuatro estrellas desde 299 euros. Además, se irán poniendo en marcha nuevos vuelos directos de Air Europa desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Palma, Santiago, Valencia, Sevilla y Zaragoza, con inicio de operación a partir del 22 de junio, según ciudad.

Travelplan ha reforzado para su Fase T la oferta del alquiler de apartamentos turísticos con recepción, con precios desde los 199€, al considerar que se tratará de un formato que tendrá una alta demanda este verano.

Fase T

Sobre Travelplan

Travelplan es el turoperador español líder en número de destinos y de pasajeros. Fundado en 1988 por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, fue pionero en abrir tendencias turísticas que dieron al consumidor la oportunidad de viajar a distintos destinos por primera vez a un precio razonable. Su programación abarca todo tipo de productos y destinos, aunque los principales son Baleares, Islas Canarias, circuitos por Europa y Caribe.

Globalia.com