Globalia
Comité del Business Travel

El Comité del Business Travel, un nuevo asesor para las empresas

Globalia Corporate Travel es uno de los players asociados a esta nueva plataforma sectorial.

El sector español del Business Travel se ha unido para crear el Comité del Business Travel, plataforma sectorial para acompañar a las empresas españolas en la planificación de sus viajes en el contexto de la COVID-19. Globalia Corporate Travel, división especializada del grupo Globalia, es uno de los players asociados a este organismo que se encarga de asesorar a las empresas y organismos en la reactivación segura y eficiente de los viajes dentro del contexto excepcional que estamos viviendo.

Es el momento de la reactivación, y los principales actores de la cadena de valor de los viajes de negocio han decidido afrontarlo juntos. Entienden que esta es la mejor manera que tienen a su alcance para garantizar la recuperación de los sectores de actividad para los que trabajan sus empresas y, de esta manera, afianzar la recuperación del conjunto de la economía productiva. Además, han elaborado una guía práctica para que las empresas tengan absoluta certidumbre a la hora de gestionar sus desplazamientos.

En palabras de Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, “por primera vez hemos conseguido el hito de unir fuerzas las principales agencias especializadas en Business Travel y proveedores, para aportar valor al conjunto de la industria de los viajes de empresa, en un momento de gran excepcionalidad que requiere soluciones globales y unificadas dirigidas a nuestros clientes”.

Globalia.com