Globalia
Cineclub de Globalia Corporate Travel

Un ‘Cineclub GCT’ formativo para mantenerse activos

Globalia Corporate Travel refuerza la formación dirigida a sus empleados.

Ahora más que nunca es momento para la formación. Globalia Corporate Travel ha diseñado unos cursos especializados en Business Travel para que todos los empleados sigan estando activos, motivados y en forma.

A través de su ‘Cineclub’, en GCT han creado estas formaciones con gran éxito de asistencia -una media de 200 personas en cada sesión-, que se imparten mediante la herramienta Teams de Microsoft, y permiten la interacción de todos los empleados con preguntas y comentarios en cada formación.

Cabe destacar la conferencia en directo de su director nacional, Ignacio González, con más de 300 empleados para que le pudieran preguntar sobre cualquier cuestión de actualidad y durante más de 2 horas, trasladando responsabilidad, transparencia, cercanía y positivismo.



Personajes relevantes

También están haciendo sesiones con personajes relevantes con el objetivo de realizar lecturas positivas y motivadoras en la vuelta a la nueva normalidad. Les han acompañado Juan Diego Salinas, coach de inteligencia emocional e Inés Sáinz, miss España, modelo y actriz, y con experiencia en reinventarse constantemente. En los próximos días están previstas más sesiones con personajes estrella que aporten valor al conjunto de la organización.  



De este modo, Globalia Corporate Travel continúa impulsando medidas para volver a la actividad con más fuerza que nunca. Asimismo, ha potenciado sus planes de contingencia y seguridad para viajeros de empresa. Desde el inicio del estado de alarma, ha ayudado a regresar a sus hogares a más de 5.500 pasajeros de empresas e instituciones.

Globalia.com

3 comentarios