Globalia
Eventos Online de Globalia Meetings & Events

Eventos Online, el nuevo servicio de Globalia Meetings & Events

Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

Como te contamos la semana pasada, Globalia Meetings & Events ayuda estos días a sus clientes a no parar su actividad, y seguir contando sus historias, aunque obviamente cambiando los canales tradicionales por otros online. Por este motivo, la directora creativa de la agencia, Ana Paula Martinez Jareño, presentó mediante un webinar el nuevo servicio de Eventos Online, dirigido al mercado MICE.

Los Eventos Online son los de siempre, pero adaptados para poder disfrutarlos sin moverse del sofá. Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

No es necesario renunciar a sorprender a llegar a tu público solo porque no puedas estar físicamente con él. Gracias a la tecnología, os sentiréis más cerca que nunca.

Si mezclamos las mejores soluciones técnicas y un cuidado diseño de contenidos, el resultado es un evento diferente que resultará inolvidable para los invitados. Para adaptarnos a todas las necesidades, proponemos dos formatos:

  • Eventos Streaming. Te proponemos que grabes tu evento en un plató profesional. Todo como antes, pero sumando nuevas opciones que nos proporciona la tecnología. Solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, pero llegará a las pantallas de tu audiencias sin que se resienta la calidad.
  • Eventos in House. Por si no quieres moverte de casa. Los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrecemos. ¡Los participantes estarán más conectados que nunca!

Además de hacer posible que disfrutes de un evento sin salir de casa, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la palma de tu mano. El registro, la agenda del evento, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios… ¡solo a un par de clics en la App del evento!

Globalia.com