Globalia
Webinar
Foto: Tumisu / Pixabay.

“Gente Más Extraordinaria”, el Festival de Globalia Meetings & Events

Con más de 15 talleres impartidos y la participación de “estrellas invitadas”, el objetivo es mantener el contacto entre los compañeros.

Globalia Meetings & Events, agencia especializada en eventos y viajes de incentivo, ha puesto en marcha un Festival virtual para su división bajo el nombre de la “Gente Más Extraordinaria” (GME), al que pueden acceder desde sus casas utilizando la herramienta Microsoft Teams.

Gracias al uso de este recurso digital, se organizan cada día actividades y talleres con diferentes temáticas y se dan a conocer nuevos espacios, proyectos que puedan ser interesantes y compartir conocimientos. Pero, sobre todo, la premisa principal es mantener el contacto entre los compañeros ahora que se ha instaurado como medida de prevención el teletrabajo.

“Hemos impartido unos 15 talleres y, debido a la buenísima acogida, vamos a ampliar el festival durante esta semana con otros 10 talleres aproximadamente”, explica Paula Nicolás García, una de las impulsoras de la acción. “Además de los talleres que impartimos los compañeros, contamos con “estrellas invitadas”: empresarios, deportistas, etc. con los que tenemos buena relación”.

Globalia.com