Globalia
Natación
Foto: David Mark / Pixabay.

Globalia Meetings & Events sigue cerca del deporte

Con motivo del Día Internacional, lanza un mensaje de optimismo junto a clubes y federaciones: “¡Volveremos a estar juntos!”

Globalia Meetings & Events es una marca estrechamente vinculada al deporte. La agencia del grupo Globalia especializada en viajes de incentivo no podía dejar pasar la celebración, este lunes, del Día Internacional del Deporte, cita que ha querido enviar un mensaje de ánimo a los numerosos clubes y federaciones con los que trabaja.

“¡Más que nunca todos remamos en la misma dirección!”, ha publicado Globalia Meetings & Events en su página de LinkedIn. En ella se puede encontar un vídeo en el que han unido sus voces la Real Federación Española de Patinaje, el Movistar Estudiantes, el equipo de ciclismo de Kern Pharma, la Selección Española de Hockey, la Selección Española de Natación Artística, el Be Soccer UMA UCD Antequera, el Real Betis Balompié masculino y femenino, el Aikitas Basket, el UDG Tenerife, la Federación Española de Pelota, el Sevilla FC, la Real Sociedad de Fútbol S.A.D., el Villarreal C.F., el Granada C.F y la Selección Española de Natación. El objetivo es lanzar un mensaje de optimismo: “¡Volveremos a estar juntos!”

Participan en el vídeo caras muy conocidas: futbolistas como Sergio Asenjo (Villarreal CF) o Asier Illarramendi (Real Sociedad), ciclistas como Juanjo Oroz y Pablo Urtasun (Kern Pharma), jugadores de baloncesto como Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes) o de hockey como Albert Beltrán, Mario Fernández o Quico Cortés, junto con el patinador Joseba Fernández, la nadadora Sara Saldaña… y un largo etcétera.

Globalia.com