Globalia
Revista Europa 198

La Roma más desconocida deja de serlo en la revista ‘Europa’

La publicación que acompaña a los lectores de Air Europa viaja también a Marruecos y Ámsterdan en su número de marzo.

La revista ‘Europa’, que acompaña a todos los pasajeros de Air Europa, nos propone en su número de marzo una interesante lista de actividades y destinos para mantenernos activos durante todo el mes: desde exposiciones de arte de en Bruselas al Festival de cine de Málaga pasando por la vela en Mallorca.

Revista 'Europa', marzo de 2020.

Roma ocupa la portada, aunque descubrirás una ciudad muy diferente a lo que se suele contar. Te proponemos un paseo por sus joyas ocultas, alejadas de los habituales circuitos turísticos de la capital italiana. Desde los museos que capturan momentos del pasado hasta piezas del modernismo que conforman el presente de esta gran urbe.

El viaje continúa por Ijburg, el impresionante barrio de casas flotantes e imán de arquitectos en Ámsterdam. El recorrido también nos lleva a Marruecos, desde Casablanca hasta Marrakech haciendo paradas por emblemáticos lugares del país.

Música, libros y cine

Pero más importantes aún que los destinos son las personas. En el número de marzo de ‘Europa’ podrás conocer un poco más a fondo a la cantante Vanesa Martin, qué hace cuando llega a su casa en Málaga o qué decisiones que marcaron un antes y después en su carrera artística.

Asimismo, el escritor y director de cine francés Mathias Malzieu nos introduce en sus rincones favoritos, donde se inspiró para escribir su ultima novela, Una sirena en París.

Puedes descargar el número 197 de ‘Europa’ en el siguiente botón, y los anteriores en este enlace.

Globalia.com