Globalia
Globalia.com
Globalia.com

Las diez noticias más leídas de febrero

Rutas de Air Europa conviven en nuestro ranking mensual con periodistas, escritores, series y cine.

Febrero ha sido el primer mes completo de vida para Globalia.com, una vez superado el periodo de ‘beta’. Nos vamos pareciendo cada vez más a lo que queremos ofrecerte: nuestra propia visión de la industria. Y para ello hablamos de turismo, claro, pero también de sostenibilidad, tecnología, cultura (no nos digas que no te hemos sorprendido con nuestros artículos sobre libros, cine o series de televisión). Y por supuesto, de las marcas de Globalia y de todas las personas que las hacen posibles.

Estos son, por riguroso orden de visitas, los diez contenidos más leído entre los publicados en febrero:

  1. ¿Dónde se rodó Locke & Key? Es la llave que le faltaba a Canadá. Como buen ‘early adopter’ en materia audiovisual, nuestro director de comunicación, Miguel Ángel Uriondo, nos puso sobre la pista de esta misteriosa serie de Netflix.
  2. Air Europa suma una nueva frecuencia a Medellín y aumenta su oferta más de un 30%. Las novedades de la compañía aérea de Globalia siempre suscitan interés. Y a partir de abril volará cuatro días por semana a esa ciudad colombiana.
  3. Air Europa, preparada para poder hacer frente al coronavirus. Es el tema del mes y de lo que va de año, y el turismo es especialmente sensible a esta crisis. Normal que mucha gente se interese por cómo puede afectar a sus viajes.
  4. Juan José Hidalgo recibe el Premio del Turismo de Onda Cero Mallorca: “Soy un mallorquín más”. El presidente de Globalia se emocionó y dedicó el galardón a los trabajadores del grupo, tanto a los actuales como a los que pasaron por él. ¡Muchas gracias!
  5. El gobierno argentino y Air Europa acuerdan mantener el vuelo Madrid – Iguazú hasta septiembre. ¿Qué les decíamos tres noticias más arriba? La conexión con las cataratas se extiende por más de cuatro meses.
  6. Gistau y el turismo. Uriondo hace doblete con un artículo que habría preferido no escribir. “David Gistau no se limitó a vivir: se escribió un poco a sí mismo para legarnos su memoria”, dice sobre el fallecido periodista.
  7. La Policía Nacional “patrulla” por el cielo con un avión de Air Europa. La aerolínea de Globalia rinde homenaje al cuerpo policial y bautiza una aeronave con su nombre.
  8. Groundforce ofrece 80 vacantes en Madrid-Barajas. Muchos lectores se interesaron por el proceso de selección de la empresa de Globalia que facilita servicios de handling, cargo y gestión de GSE.
  9. Lisboa, turismo adentro. Nos encanta contar con colaboradores con el talento del músico, poeta y escritor Antonio Agredano.
  10. Érase una vez el turismo en el cine. La OMT anuncia la creación de una conferencia sobre viajes e industria audiovisual. La noticia nos agrada, porque nos gusta el cine.

Globalia.com