Globalia

Welcomebeds se moderniza con un chat online

La plataforma de distribución de hoteles, transporte, tours y servicios está renovando su página web.

Welcomebeds sigue mejorando su página web. Tras la renovación llevada a cabo a finales de 2019 (que permite una navegabilidad más intuitiva, responsive, con una imagen más moderna y adaptada a las nuevas experiencias de consumo), incorpora ahora la posibilidad de que usuarios y agentes puedan comunicarse desde la propia web mediante una herramienta de chat. La plataforma de distribución de hoteles, transporte, tours y servicios en todo el mundo integrada en la división mayorista de Globalia cuenta en su portfolio con más de 150.000 hoteles.

Esta nueva funcionalidad reduce el tiempo de respuesta y ahorra al cliente esperas al teléfono; permite una conversación escrita (en español o inglés) que se envía por correo al cliente una vez gestionada su consulta, por si desea conservarla; y facilita que, mientras los agentes del Call Center realizan todas las gestiones, las agencias puedan dedicar más tiempo a atender a su cliente de forma personalizada.

Actualmente se están recibiendo alrededor de 60 conversaciones de chat diarias y se prevé que la cifra vaya aumentando progresivamente. No obstante, la herramienta de chat no sustituye en ningún caso a los canales habituales de comunicación. El chat es una muestra más de la transformación y modernización del servicio para adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías.

Cambio en dos fases

Welcomebeds.com está experimentando un cambio radical, que se ha dividido en dos fases. Los efectos de la primera son visibles desde el 25 de noviembre, cuando se lanzó la nueva página web. Esta fase se centró en la renovación de la home page, la pantalla de inicio y la de espera.

En la segunda fase del proyecto, prevista para 2020, se podrá disfrutar de una nueva pantalla de Resultados al realizar las búsquedas, lo que facilitará aún más la navegación a los usuarios, que podrán encontrar los productos que desean de forma más fácil y sencilla.

Globalia.com