Globalia
Tomás Fernández

Geomoon supera sus expectativas

Tomás Fernández, director de Franquicias y Asociadas de la División Minorista de Globalia, repasa el ejercicio 2019.

El año 2019 fue positivo para Geomoon, marca bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas a Globalia. “Hemos superado las expectativas y objetivos que teníamos previstos”, explica Tomás Fernández, director de Franquicias y Asociadas de la División Minorista del grupo, en una entrevista concedida a ‘Gaceta del turismo’. 

“A las agencias que pertenecen a nuestro grupo de gestión les va bien a la mayoría y venden. Por lo tanto, si ellas venden, nuestros proveedores están satisfechos con nosotros y ese es uno de nuestros objetivos. Hay que destacar que somos un grupo que no cobra cuota, por lo tanto, para Geomoon es importante la satisfacción de los proveedores y la fuerza de venta de las agencias de Globalia, empresa matriz a la que pertenecemos”, explica Fernández.

Geomoon cerró con 247 oficinas el 2019. Fue el año en que celebró su primera convención anual, con más de 150 agentes de viajes. “De cara a 2020 nos hemos puesto el listón un poquito alto y tenemos muchas cosas en la rampa de salida que hay que convertir en realidad”, comenta el directivo.

Las sinergias de un gran grupo

Geomoon ofrece a sus asociados las ventajas de pertenecer a un grupo de gestión con sinergias como las que permiten Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la mayor red española de agencias. “Esa estructura nos va a permitir que franquiciadas y asociadas a nuestro grupo tengan una red comercial, un nexo con las innovaciones, con los productos, con las campañas que podamos replicar en Geomoon de todo lo que se haga en la red”, explica Fernández. “Y al aprovechar las sinergias del grupo vamos a centrarnos mucho en el producto exclusivo, un producto que te compran a ti y que no pueden encontrar ni en internet ni en ninguna otra parte”, añade.

“En el producto exclusivo de las empresas del grupo Globalia y de Geomoon es donde más estamos creciendo de largo, porque el agente de viajes se siente muy cómodo ofreciendo al cliente algo exclusivo y sobre lo que él pone la mano en el fuego y garantiza al cien por cien. Ese es nuestro camino y sobre él queremos seguir trabajando.

Puedes leer la entrevista completa a Tomás Fernández en ‘Gaceta del turismo’ mediante este enlace.

Globalia.com