Globalia
Supercopa femenina
Foto: RFEF.

Real Sociedad y Barcelona se disputan la primera Supercopa

Globalia Meetings & Events gestiona los viajes del torneo, que se celebra en Salamanca.

Real Sociedad y FC Barcelona disputarán este domingo (12:00) la primera final en la historia de la Supercopa femenina. El Estadio Helmántico, en Salamanca, acogerá el partido que coronará por primera vez a un equipo en esta competición creada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Globalia Meetings & Events, agencia perteneciente a la División Minorista del grupo Globalia, es la responsable de gestionar los viajes y el alojamiento de toda la expedición: clubes participantes, RFEF y prensa. Así sucedió ya con la Supercopa masculina, que se celebró en enero en Yeda (Arabia Saudí) y concluyó con la victoria del Real Madrid.

La Real Sociedad, vigente campeona de la Copa de la Reina, se impuso en la primera semifinal al Levante UD gracias a un gol de Leire Baños al cuarto de hora de juego.

En la segunda semifinal, un duelo entre los dos primeros clasificados en la Primera Iberdrola, el FC Barcelona derrotó al Atlético de Madrid. Las azulgranas, líderes en la liga, tuvieron que remontar, ya que Duggan adelantó al Atlético. Guijarro, Martens y Oshoala pusieron el 1-3 y Corral, a media hora del final, el 2-3 definitivo.

Globalia.com