Globalia
Pablo Motos
Foto: Atresmedia.

Air Europa y Be Live Hotels, con el reto de Pablo Motos y ‘El hormiguero’

El presentador ha prometido regalar un viaje a Punta Cana a uno de sus seguidores.

Air Europa y Be Live Hotels acompañan a Pablo Motos en el reto que se ha marcado en Instagram: llegar al millón y medio de seguidores. El presentador de ‘El hormiguero’ ha explicado el desafío mediante un vídeo publicado en esta red social.

En la actualidad, Motos cuenta con 1.330.000 ‘followers’. Para dar ese empujón y redondear la cifra, ha prometido un premio a la fidelidad: regalará a uno de ellos un viaje a la República Dominicana en vuelo de Air Europa y con estancia de nueve días, con todos los gastos pagados, en el hotel Be Live Collection Punta Cana, de cinco estrellas.

“Es un hotel de estos de lujo, donde apetece estar todo el día en los chorros, luego la comida, luego la bebida…”, bromea Motos en el vídeo. “A ver si lo conseguimos entre todos. Llamad a vuestra gente, invitad a la peña y ojalá que lo consigamos”.

‘El hormiguero’ (de lunes a jueves a las 21:50 en Antena 3) lleva en emisión trece años, en los que se ha consolidado como uno de los programas más relevantes de la televisión en España. Cuenta siempre con invitados de primer nivel, generalmente del mundo del espectáculo, y una gran audiencia.

Globalia.com