Globalia
Be Live Collection Punta Cana

Oferta de Travelplan: nueve días en Punta Cana por 790 euros

Las salidas, en vuelo especial desde Madrid, comenzarán el 13 de febrero y tendrán lugar los jueves hasta finales de marzo.

Volar directo al paraíso es ahora más fácil que nunca, con la nueva oferta especial para viajar a Punta Cana (República Dominicana) que ha lanzado Travelplan: 9 días y 7 noches con traslados en régimen de todo incluido por 790 euros (tasas incluidas).

Cartel de Halcón Viajes para Punta Cana

Las salidas, en vuelo especial, comenzarán el 13 de febrero y tendrán lugar los jueves hasta finales de marzo, desde el aeropuerto internacional de Madrid – Barajas Adolfo Suárez.

Para información y reservas, los interesados pueden ponerse en contacto llamando al 900 842 900, o bien a través de las webs de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. También podrá contratar el paquete en otras agencias de viajes.

El alojamiento será en los hoteles Hotel Be Live Punta Cana y Hotel Be Live Canoa (ambos de cinco estrellas), aunque existe la posibilidad de contratar también el Be Live Collection Punta Cana Adults Only (cinco estrellas) consultando las condiciones.

La oferta no está incluida en las condiciones de venta anticipada con Travelplan.

Punta Cana, la joya de la República Dominicana

Playas paradisiacas, aguas cristalinas, kilómetros de fina arena blanca, animales exóticos y palmeras que alcanzan el cielo. Punta Cana es el tesoro del Caribe, como puedes leer en el blog de Halcón Viajes.

Y si te decides por visitar este paraíso, no dejes de echar un ojo a la guía útil que te permitirá disfrutarlo más y mejor.

Globalia.com