Globalia
José Carlos de Santiago y Javier Hidalgo

Javier Hidalgo recibe el Premio Excelencias

El CEO de Globalia ha sido elegido como personaje turístico de 2019.

Javier Hidalgo recibió este miércoles el Premio Excelencias Gourmet 2019, que le fue entregado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020. El CEO de Globalia fue elegido como personaje turístico de 2019.

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, subrayó que poder galardonar a Hidalgo era “un auténtico orgullo” y destacó el “trabajo brillante” del directivo en la gestión de Globalia. Asimismo, Santiago recordó la ilusión que le hizo poder entregar uno de sus premios hace sólo unos años al padre de Javier Hidalgo, Juan José Hidalgo, presidente y fundador del primer grupo turístico español.

Javier Hidalgo recibe el Premio Excelencias.
José Carlos de Santiago entrega al Premio Excelencias al CEO de Globalia, Javier Hidalgo.

Los Premios Excelencias fueron creados hace 15 años para fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. En los últimos años, el certamen ha creado categorías de premios específicas, “en honor a personalidades que han sido excelentes en su campo y que con su trabajo y dedicación aportaron mucho a la gastronomía y el turismo internacional; para usar sus nombres de modelo y guía”.

Globalia.com