Globalia
Geomoon organiza su primer Fam Trip llevando a 50 agentes de viajes a Tenerife
A día de hoy, son ya 119 las agencias que han confiado en la marca perteneciente a la División Minorista de Globalia.

Geomoon organiza su primer Fam Trip llevando a 50 agentes de viajes a Tenerife

A día de hoy, son ya 119 las agencias que han confiado en la marca perteneciente a la División Minorista de Globalia.

Geomoon, la marca de Globalia bajo la que se engloba la red de agencias de viajes independientes asociadas, acaba de organizar su primer Fam Trip Convención que, bajo el lema “juntos sumamos”, ha permitido a 50 agentes de viajes de todas las comunidades autónomas, conocer los lugares más atractivos de Tenerife.

De la mano de Turismo de Tenerife y de la División Mayorista e Incoming de Globalia, Travelplan y Welcome Incoming Services, los agentes han tenido la oportunidad de disfrutar durante tres días de lugares patrimonio de la humanidad tan emblemáticos como el Parque Nacional del Teide o la Ciudad de la Laguna además de otros destinos de bien cultural como el Caserío de Masca, uno de los mayores atractivos del Parque Rural de Teno, perfecto para practicar senderismo entre su abundante vegetación.

Durante el Fam Trip se realizó una jornada de presentación en la que los asociados pudieron conocer al detalle el proyecto Geomoon desde el inicio. Además, tuvieron ocasión de explorar las novedades de Geoclick, su nuevo consolidador aéreo y de tren exclusivo, así como estar al tanto de lo último en campañas exclusivas, producto propio y los servicios añadidos personalizados que ofrece con las mejores condiciones del mercado gracias al poder de contratación del mayor grupo turístico español, Globalia.

Gran parte de los agentes han podido además disfrutar, durante el vuelo que les ha llevado a la isla, de una de las últimas joyas de la aeronáutica: el Boeing 787 Dreamliner. Un avión de última generación por el que Air Europa ha apostado para cubrir todas sus rutas de largo radio. De cara al próximo verano, la aerolínea del Grupo Globalia contará con una programación de 33 vuelos a Tenerife a la semana.

A día de hoy, y tras cumplir un año desde su creación el pasado mes de marzo, son ya 119 las agencias que han confiado en la marca perteneciente a la División Minorista de Globalia. Hasta el próximo mes de enero el objetivo es incorporar cerca de 60 oficinas más alcanzando así las 180 agencias de viajes asociadas.

Globalia.com