Globalia
Juan José Hidalgo

Juan José Hidalgo recibe en Nueva York el premio Business Leader of the Year

El galardón, otorgado por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

Juan José Hidalgo, presidente de la compañía Globalia, ha recibido el premio Business Leader of the Year, el preciado galardón que anualmente concede la Cámara de Comercio España-Estados Unidos a los líderes empresariales por su contribución tanto al crecimiento económico de España y de EEUU, como a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

La entrega del premio tuvo lugar en el transcurso de la Annual Gala Dinner, organizada por la institución americana en el hotel Plaza de la Gran Manzana de Nueva York, y a la que asistieron más de 200 personalidades destacadas del mundo de las finanzas, los negocios, la cultura y los sectores sociales de España y Estados Unidos.

Juan José Hidalgo, presentado por el embajador de España en EEUU, Ramón Gil-Casares, recibió el premio de manos del presidente de la Cámara Alan D. Solomont, quien le definió como “un hombre hecho a sí mismo” y “un gran ejemplo para todos los emprendedores” pues desde sus orígenes más humildes hasta hoy, ha logrado afianzar a Globalia como el primer grupo turístico español.

El presidente de la compañía, que estuvo arropado por su familia, recibió emocionado el destacado galardón y afirmó “vivir uno de los momentos más felices de mi vida”. “Es tan grande, tan grande haber nacido en Villanueva del Conde y estar hoy en Nueva York recibiendo este premio”, aseguró para añadir que “me han ocurrido muchas cosas en la vida pero esto de Nueva York no se me va a olvidar”.

Juan José Hidalgo

Globalia.com